CRISTIÁN PULIDO MONCKEBERG

Socio del Estudio, abogado de la Universidad Diego Portales, Magíster en Administración de Empresas (MBA) y en Derecho de los Negocios, ambos en la Universidad Adolfo Ibáñez. Magíster en Tributación Corporativa, Universidad de Los Andes.

Ha desarrollado su actividad profesional dedicándose principalmente a asesorías, litigios y arbitrajes. Se destaca su participación en proyectos de infraestructura y construcción, financiamiento de proyectos, telecomunicaciones y seguros. Además presta asesorías comerciales, corporativas y en financiamiento de empresas y proyectos.

Idiomas: Español, Inglés.

En su ejercicio profesional ha prestado asesorías a empresas y personas naturales en materias civiles, corporativas, comerciales y contractuales. En tal condición ha asesorado a distintas compañías nacionales y extranjeras en procesos de due diligence, procesos de compra y venta de activos y reorganizaciones societarias, fusión, adquisición y división, incluyéndose la regulación entre sus accionistas.

En el ámbito de la asesoría corporativa, le ha correspondido constituir diversas empresas extranjeras en Chile, cuyas inversiones han ingresado vía DL 600 o Capítulo XIV del Compendio de Cambios Internacionales del Banco Central, así como ser director de empresas y secretario en diversos directorios.

Ha participado en diversos litigios y arbitrajes así como procesos de negociación de contratos.

Ha efectuado el Curso de derecho de la Construcción en la Universidad de Los Andes y el Diplomado en Derecho Laboral de la Empresa en la misma Universidad.

Cristián Pulido cpulido@bup.cl – Teléfono: +56 2 22471669

team4

Volver